MISION

C.I. Calzabú S.A. tiene como misión la comercialización de productos elaborados en cueros y afines que satisfagan con eficiencia y eficacia las necesidades de nuestros clientes a partir de: la unidad de nuestros asociados, el conocimiento y la tradición del sector manufacturero, las fortalezas de nuestra región, la diversidad de nuestros recursos humanos, y de la preservación del medio ambiente.

VISION

Nuestra visión a corto plazo es construir la unidad de todas las empresas asociadas y desarrollar la estandarización en todos los procesos de fabricación. A mediano plazo ampliar la participación del número de empresas en la C.I. para mostrarnos en el concierto mundial como una alternativa solida, confiable y deseable en el mercado del calzado, la marroquinería y afines. En el largo plazo consolidar una empresa y una marca que impulsen el desarrollo nacional a través de nuestra región.

POLÍTICAS:

Son compromisos de CALZABÚ los siguientes:

1.    Fortalecer la unidad entre los empresarios de la comercializadora.

2.   Aumentar el número de empresas asociadas.

3.   Promover el uso de nuestros recursos renovables.

4.   Promover el uso de nuestros recursos humanos.

5.   Preservar el medio ambiente.

6.   Mantener un alto nivel de calidad en nuestros productos.

7.  Priorizar el diseño y desarrollo del  producto.

8.    Atender el mercado nacional e internacional.

9.    Posicionar una marca.

10.  Mantener todas las actividades de la empresa dentro de la normativa y leyes de la República de Colombia y las leyes Internacionales.

Publicités