La marca es el principal activo de una compañía, debido a que  permite transmite al consumidor valores y experiencias, conduciendo a una  conexión emocional por lo cual facilita el reconocimiento en el mercado frente a otros artículos similares.

Según los expertos algunas de las características que se deben tener en cuenta a la hora de crear una marca (branding) deben ser:

1.  Pegadizos (de fácil recordación)

2. Brevedad

3. Funcionalidad

4. Contar una historia

5. Inventar un nuevo lenguaje.

Ahora bien, en C.I. Calzabú promovemos la creación de una marca que englobe a los fabricantes socios de la sociedad.  Para ello, hemos hecho el llamado a publicistas expertos que plasmarán en dicha marca la identidad y las características fundamentales para establecer posteriormente una estrategia de divulgación y posicionamiento de la misma.

Adicionalmente, se solicitará el registro nacional ante la superintendencia de sociedades en las clases 18,25 y 35 de la clasificación de Niza.

Lo invitamos entonces a acompañarnos en este proceso con su sugerencia y comentarios

Publicités